miércoles, 22 de abril de 2009

"La ventana"

He abierto la ventana de mi alma ...
verás flores,
las he regado con cientos de lágrimas
tibias,
con orgasmos cósmicos,

con hijos azules y naranjas,

con el cielo de tus ojos,

con todos los tonos del amanecer

Sólo para tus ojos,

para que las veas y sepas,

que apesar de las espinas clavadas en mis manos

y el hierro en mi espalda,

no he perdido el sentido de las cosas,

no quiero que pienses que por un beso mal

dado o por uno negado,

me rindo, nada de eso,

voy por la orilla del rio,

buscando aroma de rosales y de helechos

si tengo sed me basta con un trago de agua

que no faltará el que estire su mano

y de de si todo su brebaje dispuesto,

Ven a la ventana contempla lo que hay dentro,

no pases sin mirarme o perderas de ver

el mejor tiempo, el de aromas de infinitos de

deseos.

Nina salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario