viernes, 5 de junio de 2009

Poema :"El contenido"

De contenerte me contengo
aunque adoro el contenido,
que me contiene todo el tiempo
lo que haya que contener.

Te contengo hace ya mucho
dentro de mi cuerpo contenido
hacia la contención de las horas
en que no te he contenido.

Seguramente tu me sigues conteniendo
y adivino en tus palabras,
las ganas de contenerme de nuevo,
aunque para ser presiso
piensas en el momento en que yo te
contenga en sostenido.

Entonces habrá que esperar que todo
el contenido de tu cuerpo se acerque a
mi galaxia y pueda saborear todo
lo que contienen mis fluidos
visibles e invisibles.

No importa cuánto tardes
las pirámides están contenidas ahi hace
ya mucho,
entonces en cualquier contenido de mi prosa
o de mi poesía, me doy vueltas y te encuentro,
jalando mis ropas creando desconcierto,
porque ya sabes de antemano el contenido
de mi cuerpo.

Yo mientras tanto adivino en la humedad
de la noche el perfume,
de todo lo que he contenido con tu presencia,
y me duermo pensando que no moriré ésta noche
porque aún puedo contenerte.

Nina salinas.

1 comentario: