martes, 4 de agosto de 2009

Poema "Caluroso"

Parece que el diablo dejo
abierto el infierno...
El intenso calor me ha echo
meditar
Sobre la importancia del frio
y del agua
De los hielos eternos que
ya no lo son tanto.
Por que hay dias que
mi cuerpo se derrite
No lo suficiente como yo
quisiera
Y me hace tener malos
pensamientos.
Tanto como para ir corriendo
a tus brazos
Solo que no los encuentro
entonces me rio
Y sigo hasta la ducha
que me calma.
Madrid caluroso mas que
Santiago mucho mas.
Y ya me desespero
Pienso en la gran tragedia
que se cierne sobre nuestras
cabezas.
Que mundo dejaremos a los hijos y
a los hijos de nuestros hijos
que pena!!!
El calor se ha transformado en fuego
y quema casas y arboles
insectos y demases.
Entonces va el agua y entra
corriendo para detener la quema.

Dame el agua necesaria para
seguir viviendo
Que las destilo de tus palabras
y son ellas las que te entrego
transformadas por mi cerebro
Que acabara frito un dia de estos.
Mientras puedo entonces
recibelas frescas.
Recien pensadas entonces
para que nadie pueda
decir que me olvido.
De decirme todos los dias
que estas conmigo para
siempre.
Como el agua que acabara
secandose en el manantial
eterno de mis besos
al menos que se vacie
el mar azul de tus ojos
en mi vientre.

nina

No hay comentarios:

Publicar un comentario