martes, 5 de enero de 2010

Poema "El dice"

El dice que la poesia de amor,
se ha vuelto comercial
y eso me ha dolido
dice tambien que no es de calidad
y eso me ha dolido
tambien que no es honesta
ha dolido.

Nada tiene ausencia de amor
todo los teclados,
todos los misterios de la luz
son de amor,
la mas grande cancion se escribio por amor
a la tierra, a la pareja, al sol, a la piel de la manzana.

¿Quien podria mover el mundo si este no lo hiciera?
el amor a mi cuerpo
a mi hermano rojo, azul, o verde.
el amor al estremecimiento de sus manos en las mias
a su boca infinita de mil sabores,
a las heridas que sangran y que voy curando apenas veo.

Como no podria amar sus grandes ojos de cielo?
recordar el rosa de su piel al agitar de las sabanas?
o quizas su aliento besando mi cuello?

Te dejo tranquilo poeta,pero no puedes llamarte,
como te llamas...sino cambias tu barco de rumbo.

nina salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario