sábado, 3 de julio de 2010

Diccionario de la lengua española.

Prostituta
puta
maraca
zorra
meretriz
buscona
loba
Dicese de la mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero, o que vive amancebada con hombre sin contraer matrimonio, o que se rie con hombres en la calle, o que lleva ropa ligera durante el verano, o que se pone pantalones si es musulmana o que muestra los pechos en playas y piscinas en europa o en cualquier parte que se precie de avanzado,que le sonria a su compañero de trabajo, o que le lleve cafe a su jefe y cierre las puertas a sus espaldas o la mantenga alguna pareja que la visite de vez en cuando, o que vaya a bares a ver fútbol mientras haya hombres bebiendo, la que se ha divorciado, la viuda que folla de vez en cuando, la amante del marido de la mejor amiga, las que no usan el velo en misa,la señora del alcalde, las consejalas, las ministros la presidenta en cualquier caso, y las infieles al marido siempre.

Se acabó este no es un trabajo rentable, hay mucha competencia, asi y todo muchas mujeres son
obligadas a esto a cambio de comida o de auxilio humanitario.

Yo me pregunto: de los 6000 millones de seres humanos son mujeres la mitad aproximadamente, ¿quedará alguna mujer que no lo sea?
Yo me repondo: Dejad que griten a nuestras espaldas, es esta sociedad machista la que está prostituida y no la salva ni su madre, hacer oidos sordos y disfrutad de la vida de puta madre.

nina salinas

3 comentarios:

  1. así sea, libertad total, siempre, con toda la dignidad de ser libre

    mi abrazo, nina, amiga querida

    ResponderEliminar