martes, 17 de enero de 2012

¿ DONDE ,DONDE?



En esta inmensa soledad llena de vacíos........ terribles
Que me hablan con lengua viperina; exasperan el alma
Silencios enormes, gigantes.......... cuando no estas
Y surge la pregunta ¿en que lugar te has quedado?
En donde tus pasos te han llevado que mis ojos
Se alborotan de ausencia y con dolor llegan a mi alma
Necesito oír la expresión de tu aliento...... te extraño
Extraño el fulgor de tus ojos; el mohín de tus labios
Extraño el rubor que femenino te encuentra.
Y el calor que en tus pómulos .......... adivino
Toda tú estas en estas hormigas que recorren
las sendas del verbo reunidas buscándote
y tu risa que con alegre contento me acaricia
¿Dónde? ¿Dónde?
Nuestros mundos festejaran el regocijo de una mirada
La tuya ........ y la mía
¿Dónde? ¿Dónde?
Tu mano y la mía se abrazaran con el temblor de lo nuevo
¿Dónde?
Tu contento llenara esta mi historia que te busca
¿Dónde?
Tus labios encontraran los míos
¿Dónde?
Tus suspiros se alistaran.........para mí
¿Dónde?
¿Me dirás?

1 comentario:

  1. este poema me parece que es de Hugo Aquiles,pero no estoy segura lo que si sé es que lo hicieron para mi...gracias.

    ResponderEliminar