sábado, 18 de febrero de 2012

Pájaro ido

Pájaro que buscas
tu nido ido.
vuelas y vuelas
no lo puedes encontrar


Tu árbol
que tu hogar era
está quemado
hecho cenizas,
se fue en un infierno de fuego.


Pájaro herido que triste estoy.


No llores por mí.


No llores por mi amor,
así es la vida
No me querías y ahora me quieres
pero ahora... ya no te quiero
parece un juego de niños.

Pero, es solo la vida
la vida nos cambia
la vida nos hace tiernos
nos hace mas fuertes
o nos hace un poco de todo.

Ya no te veré ni tu lo harás
y seremos solo dos extraños
que pasaron juntos
algunos años de sus vidas.

La locura pasó
y me da pena que tengamos que alejarnos.
Amaneceres no compartiremos
el ruido del mar
juntos no escucharemos
pero, es la vida amor
solo la vida
no es un juego de niños.

El viento pasa
y en el polvo juega
lo levanta y lo deja caer.
A veces forma remolinos
tormentas de arena en el desierto,
en el mar huracanes.

De todos ellos soy una mezcla,
no llores por mi amor
quiero alejarme de ti
como una tormenta
que se trasformó en una brisa.


No llores por mi amor..


SONIA FUENTES ALARCÓN.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario