lunes, 2 de febrero de 2009

"Aqui"

Estoy desnuda sobre la cama
mis dedos juegan entre mis
piernas.

Todo está frío, excepto mi cuerpo
echo de lanas tibias, de semen ancestral,
de óvulos mojados.

Arrastro conmigo todos los sabores
de la tierra
el del agua
el de los minerales
soy una continuación del pecho de mi madre.

Espero que vengas a posar tus alas
sobre mi cadaver de orquidea azulada.

No pido nada, sólo enseñarte cuantos
pliegues tiene mi talle
de ramajes encondidos
en algún rincón del alba.

No quiero sólo tus dedos te quiero a ti,
a ti
sólo a ti
no uses nada sólo tu cuerpo desnudo
sin ropajes del alma,
no tengas miedo que no muerdo
bueno si muerdo, pero no duele.

Ya estoy cansada de buscar placer
abrazando la nada,
recordando viejos puentes cruzados
o la esquina de tus ojos
y el aleteo de pestañas en las mejillas.

Aqui está la infinita hembra de surco suave
y carnoso
para hacer enloquecer tus más razonables
días de ser ordenado y práctico.

Te permito probar un bocado, si vuelves
por más será tu pecado
yo estare siempre al acecho de tus labios
a la espera de tus cabellos y manos.

Si tocas a mi puerta y no te he contestado
es que me hallo en un lugar de donde
no se vuelve
entonces si te abriré, por que no moriré
antes de haberte probado.

Poema de Nina Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario