lunes, 2 de febrero de 2009

"Los besos"

Colgada de tu boca un día me encontré
sabias a minerales a taninos envejecidos
respirabas tan de prisa.

Me ahogaba en tu aliento de fuego
mi cuerpo de mármol acusaba el hecho
y se iba transformando en cera dúctil
a tus manos grandes.

Lo suficiente para contener la abundancia
de mi cuerpo claro,
iba y volvía a tu boca buscando
robarte el alma.

Las lenguas hacían giros de locura
para encontrar la boca inolvidable
tratando de seguir los latidos
del agua.

Tantas bocas he besado, tantos labios
maltratados
tantos los años de nacimientos y olvidos
tantos orgasmos conjugados.

Pero sólo tus besos me estremecen
al recordarlos
como un sello indelleble
de tinta de mis venas.

Juego de nuevo, para ver a que saben
son sólo rápidos y fugaces,
es como besar una herida no una boca.

Antes que muera volveré a besarte
asi sólo podré compararte a ti mismo
y sonarán campanas
y chispazos de fuego en mis ojos.

poema de Nina Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario