jueves, 25 de diciembre de 2008

Poema "Aquel viejo hotel"

Íbamos caminando él y yo,cuando de repente comenzó a llover,llovía como nunca había llovido en aquel invierno.
Nos encontrábamos mojados,muy mojados.
Mirábamos para todos lados,buscando un lugar donde refugiarnos,en un momento los dos quedamos parados y viendo,un enorme hotel abandonado.
No lo pensamos un segundo,y allí estábamos los dos,frente a frente,mojados por la intensa lluvia,en aquel viejo hotel...
La lluvia hizo erizar mis pezones,que se notaban al tener mi blusa mojada,eso fue una señal para que él se acercara,y comenzara a besarme de la manera más dulce y apasionadaque jamás te puedas imaginar.
Sus labios pegados a los míos,nuestras lenguas comenzaron un juego de caricias hermoso.
Comienzo a sentir el calor de sus manos,que comenzaban a acariciar mis hombros,e iban bajando muy lentamente a todo mi cuerpo.
Mis manos acariciaban su espalda,y de a poquito comenzaban a sacarle la remera,quedo su pecho desnudo,y eso para mis labios fue una inmensa tentación,enseguida comencé a besarlo,baje con besos hasta su pantalón,y con mi boca comencé a desabrocharlo,terminé de sacárselo con mis manos.
Su cuerpo quedó completamente desnudo,y fue lo más hermoso que mis ojos jamás hayan visto.
Muy lentamente, él me paro frente a él,y comenzó a desvestirme,cuando por fin quedé completamente desnuda,me tomó entre sus brazos,y muy lentamente comenzó a recostarme sobre el suelo,besó mi cuerpo,mientras mis manos acariciaban y presionaban su espalda, sus brazos,mientras nuestros labios se hundían en besos,besos verdaderamente profundos y salvajes,me hizo el amor, toda la noche,escuchando la lluvia caer,en aquel viejo hotel...

Colaboración de Sharade

No hay comentarios:

Publicar un comentario