jueves, 25 de diciembre de 2008

Poemas "Besos"

Me encanta verte sonreírCuando las caricias brotan como el aguaEn el suelo híbrido de mi piel morenaMe encanta verte suspirarDespués de un recorrido de mis dedosQue le provocan a tu espalda el fin de una cuarentenaMe encanta esa maña de besarmeEntre mi cuello y mis hombrosQue hacen del amor una forma de obra de arte.
Me encanta sentir el calor de tu cuerpoQue al contrario de la física me hace notarQue dentro de una materia caliente exista humedadMe encantan tus ojos endiabladosA la hora del sexo tu cara se hace tiernaAsiendo de este acto un simbolismo de humildadMe encanta el feminismo de tu siluetaPero daría toda mi fortuna por un trozo de tu cuerpoAmada mía mis fuerzas caen con tal crueldad.
Me encantan esos besos en mi pechoQue me hacen quedarme paralizado de ternuraY ensayan en mi piel una fuerte sensaciónMe encanta ese nido de amor que construimosDonde las palabras salen sobrandoY da tumbos y tumbos el corazónMe encanta esa forma tierna que tienesPara decirme que esta noche no quieres tener intimidadPero me encanta mucho mas verte flaquear ante mi traición.
Por que para tener una relación los besos son esencialesSon los pactos cortos que brotan de esos labios sensorialesSon las lunas que este mes nos regalanPero si me los das en la boca mi vida engalananVivo por ello no te lo podría ocultarPero si me das otro jamás me podría negar.
Por que en una relación los besos son la pasiónY si me los das despacio me derrites el corazónSon más que la razón de mí existirY solo tu amada mía me los puedes permitir.

Colaboración de Jorge Saavedra México

No hay comentarios:

Publicar un comentario