jueves, 19 de marzo de 2009

Poema ¿De que tienes miedo?

¿De que tengo miedo yo?
poderosa arma que desarma
porque desarma lo que arma.

Alguien te dijo que sin amar
podias ser libre,
y derramar zumos tibios
entre las piernas.

Quieres pensar que asi estás bien
que lo que cuenta es lo que piensas,
lo que debes y que de verdad amas
lo que amas.

Pero no te equivoques otra vez
aunque de eso se trata la vida,
luchar por lo que se quiere,
y volver a intentarlo.

Algo nos unió efímeramente, si fué
sólo la pasión entonces,
¿por que hacerle el quite a las caricias?
¿o tememos? que alguien muera por ello?

¿O tenemos miedo a dejar de ser nómades o
a echar raíces?
que si lo que sembramos ayer ya dejó de
dar frutos,
no volver a intentarlo.

Errónea premisa,
ésta es tierra nueva, abierta y jugosa
esperando la semilla del deseo y del
encuentro, por que la vida se va y no vuelve.

Puede que el sol no resista el tiempo
o se enfríe el trópico,
entonces será otro tiempo.

Entonces déjame amarte y desearte
llenarte de caricias nuevas que de mi
nacen y te llenes para luego verterlos
transformados en música y fuerza
para luchar contra los molinos de viento.

Te espero en cualquier luna nueva,si quieres
intentarlo
y si no estaré tumbada al sol para suplir
tu presencia de hombre terrible,
que me queme la piel y el alma.

ay de mi! ay de mi! que haré con éste fuego
que me está quemando,
pensaré en cosas mas refrescantes,
como por ejemplo mis lágrimas,por que ya estoy
llorando.

Nina salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario