lunes, 2 de marzo de 2009

"Descripción de la piel"

Ojos
boca
manos
pechos
pubis
curvatura extrema y soñada
de sofocante almíbar.

Millones de pequeños espacios
todos juntos llenos de agua,
conteniendo la primavera
por desbordarse.

Se eriza con sólo olerte, con oirte
respirar o pensar tu humedad
de metal y sal,
sudor incandecente de mi más terribles
y claros sueños.

Es sólo juntar tu agua y la mía y hacer un río
inmenso
donde el sonido es escuchado en otras lejanas
galaxias,
de tambien bellos seres de piel, conteniendo
huesos y entrañas.


Ojos ¿como son éstos?
espejos claros del azul del cielo o
verdes o marrones,
la noche no me lo dijo
estaba asustada con mis palabras, y la luz
se había ido tampoco despertaba el alba,
sólo el globo de tus ojos me daba lo que necesitaba
de la nada.


Sigo los senderos extraviados y locos
de la piel deseada en extremo clara
o quizás obscura
sólo que ahora la baña la luna,
sensible tesoro de sensaciones.

No amanezco estoy extraviada de tanto amarte
sólo espero la muerte,
que venga a buscarme por que ya perteneces
a otros mares de locura,
y mi alma herida reclama tu presencia.

Nina salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario